Cajamarca

3 DÍAS / 2 NOCHES

  • CANAL DE CUMBE MAYO

  • COLLPA

  • CUARTO DEL RESCATE

  • GRANJA PORCÓN

  • VENTANILLAS

PRIMER DÍA


a.m. Llegada a Cajamarca

Traslado hacia el hotel de pernocte.

a.m. CITY TOURS: Plaza de Armas, Templos (fachadas), Catedral, San Francisco y Belén; Museos: Arqueológico, Etnográfico, y Médico; Cuarto de Rescate, Santa Apolonia, mirador natural, Sillas del Inca.

3:00 p.m TOURS OTUZCO: Ventanillas de Otuzco (Cementerios de la Cultura Cajamarca), Jardín de las Hortensias, Artesanía de Cajamarca, Fundo "Los Alpes", fábrica artesanal de quesos.


SEGUNDO DÍA:


8:00 a.m. desayuno continental.

9:30 a.m. TOURS PORCÓN: Huambocancha, artesanos que labran la piedra, Bosque más grande de Pinos del Perú, talleres de textilería, zoológico: donde se apreciará directamente a animales de diferentes partes del Perú y del Extranjero tales como Otorongos, Pumas, Osos de Anteojos, Venados, Zorros, Avestruces y mucho más…

2:00 p.m. Almuerzo típico cajamarquino

3:30 p.m. TOURS COLLPA: Ex Hacienda La Collpa, Laguna Artificial, Casa Hacienda, Capilla de la Virgen del Carmen, Establo Central, Llamado de Vacas, degustación de Lácteos; Llacanora (pueblito pintoresco de la sierra),caídas naturales de agua (cascadas). Baños del Inca: complejo turístico Baños del Inca, los perolitos, pozo del inca, ruinas de la época pre- inca.

  • Ojo: sólo incluye la visita al complejo turístico, ya que generalmente el pasajero el baño lo hace por su cuenta, teniendo las recomendaciones dadas por el guía de turismo.


TERCERO DÍA


8:00 a.m. desayuno continental

9:30 a.m. TOURS CUMBE MAYO: Bellavista (mirador natural), Layzón, bosque de rocas o los fraylones, formaciones caprichosas de las rocas que se adaptan por la erosión, El Santuario, cuevas o abrigos, La Piedra del Sacrificio, Altares ceremoniales, canal hidráulico de 3,000 años de antigüedad.

3:30 p.m. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Lima
 
Diseñado por Ztec S.R.L. Todos los derechos reservados.