Cajamarca

PESCA DEPORTIVA - FULL DAY

  • PESCA ARTESANAL

  • PESCA DE TRUCHAS

  • PESCANDO TRUCHAS

  • RÍO CHONTA

  • TRUCHA

br>08:00am. Nos trasladaremos al centro poblado de Otuzco, en donde visitaremos el centro arqueológico de ventanillas de Otuzco, lugar donde existe una gran cantidad de excavaciones hechas en la pared natural del cerro los cuales corresponde a una forma de entierro propia de la cultura Cajamarca.

09:30am. Iniciaremos la caminata al caminata hacia el río Chonta, río que trae las aguas de las partes altas de las montañas de Celendín y Cajamarca, en el cual existe una gran cantidad de flora y fauna terrestre y acuática.

Ingresaremos a los puntos estratégicos del río para iniciar con la pesca deportiva de truchas, ya que es la especie de pescado de agua dulce que existe en este lugar, haremos un recorrido de 6 km aproximadamente río arriba, en el trayecto ingresaremos al río haciendo uso de anzuelos y cañas de pescar.

01:30pm. Box lunch. Luego continuaremos río arriba para seguir con la pesca deportiva, luego llegaremos hasta la comunidad de Sangal, lugar donde existe un gran criadero de truchas.

En el cañón de sangal se podrá apreciar el cometa ventigris (Taphrolesbia griseiventris) ave que se encuentra en su hábitat natural.

05:30pm. Arribo a Cajamarca. Fin del servicio.
 
Diseñado por Ztec S.R.L. Todos los derechos reservados.