CAJAMARCA

4 DÍAS / 3 NOCHES

  • ALTAR CEREMONIAL

  • ARTESANÍA

  • IGLESIA BELÉN

  • VENTANILLAS

PRIMER DÍA:


a.m. Llegada a Cajamarca

Traslado hacia el hotel de pernocte elegido.

01:00pm.Almuerzo.

p.m. CITY TOURS: Plaza de Armas, Templos (fachadas), Catedral, San Francisco y Belén; Museos: Arqueológico, Etnográfico, y Médico; Cuarto de Rescate, Santa Apolonia, mirador natural, Sillas del Inca.

08:00pm. Cena

Pernocte.


SEGUNDO DÍA:


07:30 p.m. Adesayuno continental

08:00 a.m. TOURS CUMBE MAYO: Bellavista (mirador natural), Layzón, bosque de rocas o los fraylones, formaciones caprichosas de las rocas que se adaptan por la erosión, El Santuario, cuevas o abrigos, La Piedra del Sacrificio, Altares ceremoniales, canal hidráulico de 3,000 años de antigüedad.

01:00pm.Almuerzo típico cajamarquino.

03:00 p.m TOURS OTUZCO: Ventanillas de Otuzco (Cementerios de la Cultura Cajamarca), Baños del Inca: complejo turístico Baños del Inca, los perolitos, pozo del inca, ruinas de la época pre- inca.
  • Ojo sólo incluye la visita al complejo turístico, ya que generalmente el pasajero el baño lo hace por su cuenta, teniendo las recomendaciones dadas por el guía de turismo.

  • 09:00pm. pernocte


    TERCER DÍA

    PORCÓN VIVENCIAL


    08:00 a.m. salida de Cajamarca - Granja Porcón, visita del hotel la Posada el Puruhuay, en dónde se podrá apreciar el hermoso paisaje y se disfrutará de paseos a caballo, visita al centro poblado de Huambocancha, donde se podrá apreciar a los lugareños que labran la piedra de una forma artesanal.

    11:30am. Arribo a la Cooperativa de trabajadores “Atahualpa Jerusalén” más conocida cómo GRANJA PORCÓN, en dónde se encuentra el bosque de Pinos más grande del Perú, visita a los talleres de textilería, visita al zoológico: donde se apreciará directamente a animales de diferentes partes del Perú y del Extranjero tales como Otorongos, Pumas, Leones, Osos de Anteojos, Venados, Zorros, Avestruces y mucho más…

    02:00pm. Almuerzo típico de porcón,

    03:00pm. Visita a la cascada “LAZARETO”, en el trayecto nos internaremos en el bosque de pinos para apreciar la majestuosidad lograda por los lugareños, producto de su esfuerzo y perseverancia.

    04:30pm. Apreciaremos el ordeño mecánico de las más de 75 vacas de raza jersey además el llamado de las mismas por su nombre.

    07:00pm. Fogata

    09:30pm. Pernocte en Porcón.


    CUARTO DÍA


    08:00am.Desayuno típico de Porcón.

    Caminata a los viveros forestales el rejo en dónde se apreciará la diversidad de plantas, “madereras, frutales y ornamentales” con las cuales se ha logrado toda la forestación en la zona

    Visita al criadero de truchas, en dónde se tiene una de las más importantes pisigranjas de trucha salmonada de Cajamarca.

    01:00pm.Almuerzo.

    Retorno a Cajamarca.

    Arribo a Cajamarca.

    Pm. Traslado al aeropuerto o terminal terrestre.
     
    Diseñado por Ztec S.R.L. Todos los derechos reservados.